HunterXHunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ?

Ir abajo

QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Empty QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ?

Mensaje por kenshin Vie Mar 06, 2009 10:47 pm

Bueno una vez buscando imagenes, me encontre con esta informacion Shocked , quisas muchos no lo sepan, ahi les dejo para que lean ^^

QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Genzai_kawakami


Kawakami Gensai (河上彦斎, Kawakami Gensai?) (4 de diciembre de 1834 - 13 de enero de 1871) fue un seguidor del Emperador de Japón y uno de los cuatro grandes Hitokiri (幕末四大人斬り, Hitokiri? literalmente "destajador de hombres") del período Bakumatsu, en el Japón de mediados del siglo XIX. Luchó contra el shogunato Tokugawa, quien gobernaba el país desde 1600 y que había promulgado un edicto (sakoku) que aisló el país del resto del mundo; sin embargo, desde 1853 los Estados Unidos de América del Norte forzaron al shogunato a abolir este edicto y aceptar un proceso de occidentalización y apertura a los demás países.

Con este cambio debilitó grandemente al shogunato y provocó el clamor de seguidores del Emperador de Japón, quien era durante ese período un dirigente ceremonial y religioso, para que éste derrocara al shogunato, tomara el poder del país y expulsar a los extranjeros. De ahí Kawakami Gensai luchó contra el shogunato mediante el asesinato de sus seguidores.

Rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión. Físicamente, era de rasgos finos y pelo largo; se dice que a cierta distancia uno podía llegar a confundirlo con una mujer o un niño.

Nació con el nombre de Komori Genjiro,[1] pero lo cambió cuando fue adoptado por la familia Kawakami para convertirse en un monje.[1] Fue un budista no practicante, pero dedicado al estudio de esta religión y era conocido por estar calmado frente a situaciones difíciles. Existe una historia en donde pudo controlar un incendio y se convirtió en un héroe local.[1]

Aún así su faceta estuvo orientada más a ser un guerrero que un monje, y estudia el manejo de la espada y de estrategias. Su disciplina de combate fue el estilo Furanui kenjitsu ("relampágo veloz"), también conocido como Shiranui-ryu.

Fue un lealista al Imperio y perteneció al grupo Ishin Shishi, una fuerza que combatía contra el shogunato Tokugawa. Debido a estas creencias, y sus habilidades como espadachín, se convirtió en uno de los Cuatro Hitokiri del Bakumatsu, que era un grupo de samurai asesinos de élite, que servían con vehemencia al Emperador. Este grupo lo conformaban Nakamura Hanjiro (también conocido como Kirino Toshiaki), Tanaka Shimbe, y Okada Izō; sin embargo Kawakami era considerado el más letal de los cuatro.

Kawakami se hizo famoso con el asesinato de Sakuma Shōzan en 1864, un prominente político y erudito japonés que estaba a favor de la presencia extranjera en Japón; dicho asesinato fue hecho a plena luz del día. Se presume que hizo otros asesinatos, pero no han podido ser probados hasta la fecha.

Después de la restauración Meiji y del final de la era de los samurai, Kawakami enseñó la filosofía de los samurai por un breve tiempo. Sin embargo, sus ideas acerca del aislacionismo contravenían con el nuevo gobierno imperial, quien lo veían como una amenaza al futuro de la nación.[1] Fue arrestado y acusado con falsos cargos, y ejecutado en el cuarto año de la era Meiji (1871).

Se dice que fue derrotado por un sujeto de nombre Hosokawa Hitoshi aunque este se decidió a no matarlo, hay quien dice que Hitoshi es el llamado Dios Marcial el cual predijo Musashi.
kenshin
kenshin
Adminitrador Kenshin
Adminitrador Kenshin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Left_bar_bleue500/1000QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Empty_bar_bleue  (500/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Left_bar_bleue500/1000QUIEN ES KAWAKAMI GENSAI ? Empty_bar_bleue  (500/1000)
Fan Fan: Hisoka Hisoka

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.