HunterXHunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia [Informacion]

Ir abajo

Historia [Informacion] Empty Historia [Informacion]

Mensaje por Yukari Dom Mar 08, 2009 10:13 pm

Konnichiwa

informacion sobre naruto


Historia [Informacion] 635095naruto-anime

Ficha Naruto

Género : Acción, aventura, fantasía
Manga Naruto : (capítulo piloto)
Creado por : Masashi Kishimoto
Editorial : Shūeisha

Publicado en :
-Akamaru Jump
-Shonen Jump
-Demografía Shōnen
Lanzamiento 1997

Anime & Manga

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como suavizar las lesiones y restar algo de fuerza a los combates, así como la extensión de algunas partes que en el manga sólo se mencionan. La historia en el anime ha sido dividida hasta el momento en dos partes, la primera llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002 y la segunda, que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibiendo el nombre de Naruto: Shippūden ,que relata la segunda parte del manga.

Adicionalmente, cuenta con unas sagas comúnmente denominadas relleno, que relatan aventuras no aparecidas en el manga, y que ocurren en el tiempo que separa ambas partes de la historia. El motivo de esto fue dar tiempo a la historia del manga a avanzar para poder adaptarla adecuadamente al anime, contando con material suficiente.

Argumento

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se verá enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

------------------

luego habra mas informacion

Sayonara , kisses de chocolate
Yukari
Yukari
Adminitradora Genei Ryodan
Adminitradora Genei Ryodan

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la Isla Pervert Viendo Yaoi !
Humor : Happy ! Cute !
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
Historia [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Historia [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
Historia [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Historia [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fan Fan: Kuroro Lucifer Kuroro Lucifer

https://hunterxhunter.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.