Personajes De Gintama [Informacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes De Gintama [Informacion]

Mensaje por Yukari el Dom Mar 15, 2009 8:57 pm

Konnichiwa

los personajes de gintama n_n



Gintoki Sakata
Es el personaje principal de la historia. Es un samurái que vive en una era en que los samuráis ya no son necesarios. Gintoki vive con Kagura y Shinpachi, y juntos tienen el negocio de "Gin, chico para todo" donde hacen cualquier cosa para ganar dinero y de paso pagar el alquiler. En la guerra contra los amanto se le conocía como el “demonio blanco”, por su su pelo de plata y capa blanca que él usó en la batalla, que, combinada con sus capacidades impresionantes como espadachín, lo hizo famoso entre sus camaradas y llenaba de miedo a los amanto. Su trabajo, como se escribe en su tarjeta de visita, es “chico para todo”, significando hará cualquier trabajo por casi cualquier precio. Es un goloso, pero tiene que controlar su consumo del azúcar pues el doctor ha advertido que él está en el borde de la diabetes. Le obsesiona la revista Shonen Jump (donde se publica originalmente el manga de Gintama). A pesar de su aspecto y comportamiento inicial, Gintoki se enorgullece se cumplir el viejo código del bushido. En las encuestas de popularidad de Gintama, Gintoki se coloco en primer puesto, seguido de Okita y Hijikata. El cumpleaños de Gintoki es el 10 de Octubre,mide 177 cm y pesa 65 kg.




Shinpachi Shimura
Shimura Shinpachi trabaja con Gintoki para aprender las formas de los samurai. Se queda en el dojo de su familia. Sin embargo, parece más como si sólo trata de ayudar a pagar el alquiler Gintoki que aprender. Shinpachi es el capitán de la "Guardia Imperial de Otsu," un pop-club de fans de la cantante, y toma en serio su papel. Otros miembros del club de fans lo tratan con mucho respeto, algo que no se trata generalmente con el.

Shinpachi se reúne con Gintoki después de que Shinpachi fuera disparado por el embajador del Planeta Chatoran. Gintoki ataca al embajador y sus guardias, no para defender Shinpachi, sino para obtener venganza por su helado derramado. Gintoki hecha las culpas a Shinpachi por el crimen, que de alguna manera le llevó a salvar a Tae Shimura (Otae), la hermana de Shinpachi, cuando formaba parte de un burdel. Él se preocupa mucho por ella.



Kagura
Aunque parece ser normal, lindo, la chica en ropa de estilo chino, que en realidad pertenece a la Yato Clan, uno de los más fuertes y sanguinarios de la Amanto razas, Kagura, aunque rechaza que parte de ella misma. El Yato se dice que "transparente" (blanca) que la piel es muy sensible a la luz del sol, por lo que Kagura lleva una sombrilla púrpura en todo momento. El parasol es también el clan Yato de arma de elección; Kagura es de balas y fuego su punta de balas. Debido a su Yato sangre, ella es súper fuerte y puede detener a un exceso de velocidad motorscooter con una mano. Aunque más fuerte que la mayoría de los seres humanos, ella no puede controlar su fuerza perfectamente. Su super-fuerza humana le hace muy mal con los animales domésticos. La mayoría de sus mascotas, con la excepción de Sadaharu, se han reunido con un fallecimiento prematuro de sus manos.
Un escorpión, es su cumpleaños 3 de noviembre. Ella es 155 cm de altura y pesa 40 kilogramos .
En el Gin Tama carácter encuesta de popularidad, llegó en 7 º lugar.



O-Tae Shimura
Tae Shimura es la hermana mayor de Shinpachi, refiriéndose a ella como "Hermana mayor" Ella se encarga del Kakidōkan Dojo, el dôjo de su padre, con su hermano. Ella es llamada por lo general como "Otae" (お妙), la "お" (O) es un honorífico usado para referirse a las mujeres. Kagura siempre se dirije a ella como "Gran hermana" (姊御: ane-go), o "jefe".

A pesar de su dulce cara, ella es una de las más violentas en la serie Gin Tama (y probablemente muy fuerte). Ella golpea sin piedad hasta a Kondo y a Gintoki cuando esta enfadada; en el episodio 19, ella tira sin piedad a sus acompañantes (es decir, su hermano, Gintoki, Hasegawa y Sadaharu) a fin de detener un coche para un viaje de autostop. A menudo muestra su mueca de aspecto dulce sonrisa con los ojos cerrados antes de su participación en actividades violentas. Su persuasion es tan fuerte que en una ocasión, una mirada de ella trae todo el Shinsengumi de rodillas rogando por misericordia. Su arma de elección parece ser una lanza, en japonés naginata.



Kotaro Katsura
Katsura es el ex-compañero de Gintoki durante la guerra contra los amanto. Incluso después deque Amanto tomara el poder de Japón, Katsura sigue resistiendo a los amanto, y ha formado una banda de seguidores. Su arma preferida es una granada metalica. Él es un hombre querido debido a su implicación en actividades terroristas contra el Bakufu, y está constantemente perseguido por el Shinsengumi. Debido a esto, él se encuentra a menudo usando disfraces. Katsura celebra su cumpleaños el 26 de junio, y tiene 20 años. Su altura es de 175 centímetros, y pesa 56 kg. Su nombre se basa en el histórico Katsura Kogoro.



Tatsuma Sakamoto
Sakamoto es un antiguo miembro de los guerreros joi. Es un buen hombre y optimista hasta el punto del ridículo, incluso en las situaciones más peligrosas. También tiene una tendencia a decir mal los nombres. A pesar de su carácter ridículo, Sakamoto es en realidad un exitoso empresario galáctico. Él cree que el negocio es una forma de proteger a su país. Tiene una flota comercial, bien armada para la defensa Él cree que los sacrificios deben hacerse por el bien de la comunidad, razón por la cual escogió a abandonar sus camaradas en la Tierra para viajar al espacio. Sakamoto celebra su cumpleaños el 15 de Noviembre , y tiene 20 años. Él mide 181 centímetros, y pesa 70 kilogramos. Sakamoto habla en Tosa, como el personaje en el que se inspira, Sakamoto Ryōma.



Shinsuke Takasugi
Ex compañero de Gintoki y Katsura, y uno de los principales antagonistas, que ahora dirige un grupo llamado Kiheitai. Ellos estudiaron en la misma escuela cuando eran niños. Ahora él es conocido como el hombre más violento de los Separatistas porque ha asesinado a muchos de los principales del Bakufu oficiales. Él no parecen estar interesados en salvar el país como Katsura, sólo la destrucción de la "podrida" post-guerra separatista mundo, les enseño el mismo maestro, que encargó a él, Katsura, y Gintoki sobre las formas de los samurai. Recientemente, se unió con los piratas espaciales "Harusame" ofreciendo a Gintoki, Katsura, Sadaharu, Elizabeth y Sakamoto.. Takasugi más tarde intenta crear el caos en el Shinsengumi con la implantación de un traidor en sus filas (Ito Kamotaro). En una reciente encuesta de popularidad de caracteres, quedo en 4º lugar pese a sus pocas apariciones en el manga o anime. Él es fácilmente reconocido por su vendaje cubiertas de ojo izquierdo y su colorido Quimono. Takasugi festeja su cumpleaños el 10 de agosto, y tiene 20 años (como Gintoki, Katsura y Sakamoto). Mide 170 cm, y pesa 60 kg. Él se basa en el histórico Shinsaku Takasugi.

Shinsengumi

El Shinsengumi es la fuerza policial que trabaja para el bakufu. Esta compuesta (como mayores exponentes), por el comandante Isao Kondo, el vice-comandante Toshiro Hijikata, y el capitan Sougo Okita.



Isao Kondo
El líder de la policía de Edo, Shinsengumi. Él es un poco ridículo, pero, sin embargo, de buena naturaleza y honorable. Los miembros del Shinsengumi son leales a él. Él se siente atraído por Tae Shimura, quien a la vez, le responde con golpes sin piedad. Kondo cumple años los 4 de septiembre. Su altura es de 184 centímetros, y pesa 80 kilogramos. Su nombre se basa en el histórico Kondo Isami


Toshiro Hijikata
El vice-comandante del Shinsengumi. Supuestamente el cerebro detrás de esta fuerza, que toma su trabajo seriamente, y es ferozmente leal a su líder, Kondo. Sin embargo, a pesar de su frío exterior, tiene un lado más compasivo. Hijikata está obsesionado con la mayonesa, y prácticamente siempre está fumando. Considera a Gintoki como un rival para él. Su cumpleaños es el 5 de mayo. Mide 177 centímetros de altura, y pesa 64 kilogramos. Su nombre se basa en el histórico Toshizo Hijikata



Sougo Okita
Okita es uno de los mejores espadachínes en el Shinsengumi. Su personalidad es en cierta manera sabia, que tiende a ser alegre y algo infantil. Okita hacia el exterior muestra molestias y desagrado por Hijikata, y continuamente trata de matarlo ( o, al menos, dejarlo herido). Okita parece tener un respeto hacia Gintoki. Los dos se llevan bien debido a su mutuo amor para burlarse, humillar y torturar a Hijikata. En cierto punto, se refiere a sí mismo como el mejor francotirador en el Shinsengumi, ya que utiliza con mucha frecuencia un lanzagranadas. Okita esta de cumpleaños el 8 de julio, mide 170 cm, y pesa 58 kg. Su nombre se basa en el histórico Okita.

sayonara, kisses de chocolate

_________________
avatar
Yukari
Adminitradora Genei Ryodan
Adminitradora Genei Ryodan

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 24
Localización : En la Isla Pervert Viendo Yaoi !
Humor : Happy ! Cute !
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
1000/1000  (1000/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
1000/1000  (1000/1000)
Fan Fan: Kuroro Lucifer Kuroro Lucifer

Ver perfil de usuario http://hunterxhunter.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.