HunterXHunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador Y la licencia [Informacion]

Ir abajo

Cazador Y la licencia [Informacion] Empty Cazador Y la licencia [Informacion]

Mensaje por Yukari Sáb Feb 28, 2009 11:13 pm

Konichiwa

La definicion de un cazador
y las licencias


Cazador Y la licencia [Informacion] Hxh_grup

Un cazador es el que :

Básicamente mantiene el orden en la naturaleza y con los hombres es el trabajo del Cazador. Cazar animales o tesoros es el trabajo de un Cazador novato. El Cazador que ha logrado destacarse en algún campo de acción logrará tener un simple estatus de Cazador. Al Cazador que logre realizar una tarea importante a nivel histórico, se le dará un doble estatus como reconocimiento de su logro. Finalmente también existe un triple estatus para los Cazadores, que es a lo máximo que se puede aspirar"

Existen muchas personas que pagarían una fortuna para lograr el estatus de un Cazador, si uno de ellos decidiera vender su licencia, tendría suficiente dinero para vivir el resto de su vida sin hacer nada, quizás por 7 vidas. Gracias a los logros de anteriores Cazadores, los Cazadores profesionales gozan de un gran estatus entre la gente, por lo tanto, hay muchas personas que llegan a participar en el examen sólo para aprovecharse del certificado. El Presidente Netero dijo: ‘No nos importaría permitir que todos los aspirantes se convirtieran en Cazadores si no tuviésemos que lidiar con esa clase de gente’. Debido a esta situación el examen es tan difícil.

La cosa más importante que debe recordar un Cazador que acaba de pasar la prueba es que:
‘Pasar la prueba del Cazador no significa haber llegado a la meta, lo que realmente importa es lo que logres una vez te haz convertido en Cazador, lo importante es el futuro, lo que has logrado y lo que lograrás


Cazador Y la licencia [Informacion] LICENCIA

La Licencia

Haciendo uso de la Licencia de Cazador podrán entrar al 90% de los países donde a los civiles les está prohibido entrar y al 75% de las áreas restringidas. Podrán hacer uso del 95% de las instalaciones públicas sin tener que pagar nada. También pueden conseguir préstamos en los bancos, al igual que en las compañías de primera clase. En resumen, el valor de esta tarjeta es inmenso. Además, la tarjeta está hecha con la más alta tecnología para evitar que pueda ser robada.
Para algunos Cazadores, la Licencia es sólo un trofeo inservible, hay otros que incluso la venden, con lo que consiguen dinero para vivir plácidamente por varias generaciones. Pero para la mayoría de los Cazadores Profesionales, la Licencia significa mas que su propia vida.

sayonara , kisses de chocolate
Yukari
Yukari
Adminitradora Genei Ryodan
Adminitradora Genei Ryodan

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la Isla Pervert Viendo Yaoi !
Humor : Happy ! Cute !
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
Cazador Y la licencia [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Cazador Y la licencia [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
Cazador Y la licencia [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Cazador Y la licencia [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fan Fan: Kuroro Lucifer Kuroro Lucifer

https://hunterxhunter.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.