HunterXHunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes [Informacion]

Ir abajo

Personajes [Informacion] Empty Personajes [Informacion]

Mensaje por Yukari Dom Mar 01, 2009 11:29 pm

Konnichiwa

informacion sobre los personajes
principales n__n

Personajes [Informacion] X0EhIA

GON FREEKS

Ficha De Gon Freeks

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 5 de mayo
Edad: 12 años

Perfil De Gon ..

Gon fue dejado al cuidado de su tía Mito, en la Isla ballena cuando era un niño por su padre Ging y nunca vio a su padre desde entonces. Los constantes viajes de Ging y el peligro hacen que deje a su hijo para que se pueda vivir normalmente. Mito le dijo desde niño que sus padres estaban fallecidos, pero finalmente Gon descubre la verdad y escoge el camino de un cazador para encontrarse con su padre una vez más.

A la edad de nueve años, Gon conoce a un Cazador llamado Kite, el aprendiz de Ging. Kite le salva la vida de una pelea con una bestia y procede a decirle que su padre esta vivo. El encuentro hace que Gon decida buscar a su padre y también influye en él en tomar el examen de Hunter.

Gon es optimista por naturaleza, y su extroversión e inocencia atraen a muchos hacia él. En la primera ronda del examen de cazador, Gon se convierte en amigo de tres personas que se convierten en sus amigos de confianza: Killua, Curarpikt y Leorio.

Habilidades De Gon ...

Su hatsu, Jajaken, está basado en el famoso juego de piedra, papel o tijeras Gon tartamudeó pronunciando el nombre del juego, y así quedó como nombre para su técnica. Jajanken se divide en tres tipos de golpe:

Piedra : Gon acumula aura en su puño utilizando Kō y la libera con un tremendo puñetazo. Es el golpe más fuerte de los tres.

Tijeras: Gon utiliza el gesto de tijeras usado en el juego homónimo, pero juntando los dedos índice y corazón (dedo medio), y a partir de ellos extiende su aura formando una especie de espada de Nen usando poderes de la categoría de Transformación. A pesar de que no es tan fuerte como Piedra, puede cortar algunas cosas que usando Piedra no pueden romperse.

Papel: Abriendo la palma de su mano, Gon emite su aura en forma de bola de energía. Es un ataque a distancia, pero al emplear Emisión para ser ejecutado siendo Gon del grupo Refuerzo resulta ser el golpe más débil de los tres, aunque a veces resulta útil como distracción.


KILLUA ZOALDYECK

Personajes [Informacion] 1UK8fu2o

Ficha De Killua

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Edad: 12 años

Perfil De Killua ...

Killua es hijo de una infame familia de asesinos, la familia Zoldyck, los cuales le han educado para ser también un asesino, pues parece ser el que tiene más potencial. Sin embargo, él no quiere seguir el camino decidido por sus parientes, y por ello entra al Examen de Cazador, sólo por escapar de su familia y pasar el rato en los exámenes. Todas las pruebas son como juegos para él, aunque algo aburridas.

Habilidades de killua ...

Killua proviene de una familia de asesinos, por lo que recibió un entrenamiento muy intensivo enfocado en el objetivo de convertirle en un asesino óptimo. Esto significa que Killua realiza técnicas de camuflaje u ofensivas, imposibles para una persona normal, por mucho que se hubiera entrenado, entre las que cabe destacar la fusión en la oscuridad, con la que oculta su presencia, impresionante fuerza física (Consiguió mover la puerta de entrada a su casa correspondiente a dieciséis toneladas), convertir partes de su cuerpo en armas, especialmente las uñas, las cuales cortan como cuchillos. Por lo tanto fue entrenado para matar y puede ocultar su existencia y es muy silencioso al caminar. Tiene una agilidad inmensa, al igual que su fuerza. Además, debido a su entrenamiento, es prácticamente inmune a los venenos y resiste sin apenas dolor las quemaduras, ciertos golpes y la electricidad.
A pesar de tener un increíble potencial para el Nen (al igual que Gon, posee un talento que sólo posee uno entre cada diez millones).
Como Hatsu escogió transformar su aura en electricidad, debido a su resistencia a la misma. Por lo tanto, sus ataques consisten en descargas eléctricas hacia los adversarios. Al principio necesitaba una descarga eléctrica externa para poder hacerlo, pero con el tiempo llegó a poder crearla sin necesidad de aparatos.

Velocidad del dios: permite que él reaccione y que mueva su cuerpo a las velocidades que serían normalmente imposibles. Esta capacidad cambia la aureola de Killua en un campo capaz de transmitir todos los impulsos eléctricos de su cerebro en una línea recta directamente a la parte del cuerpo que él desea utilizar, totalmente puenteando su sistema nervioso. Se compone de dos porciones: Raikō Sekka, la capacidad de mover su cuerpo según su quiere, y Shippū Jinrai, la capacidad de detectar los movimientos de los opositores y de hacer que su cuerpo reaccione automáticamente.

Rayo: puede proyectar un gran relámpago de sus manos, pulsando a un opositor con electricidad.

Palma del relámpago: puede dar una sacudida eléctrica a un opositor tocándolos

KURAPIKA

Personajes [Informacion] Kurapica1

Ficha De Kurapika

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 4 de abril
Edad: 17 años

Perfil De Kurapika ...

Curarpikt es el único superviviente de la tribu Kuruta, que fue masacrada hace cinco años. Los ojos de este pueblo tienen la cualidad de volverse de un color rojo ardiente cuando cualquiera de ellos se siente desbordado por alguna emoción, normalmente la ira. Por esa cualidad estos ojos se denominan Ojos escarlata, y se consideran como una de las maravillas del mundo de Hunter × Hunter. Los Ojos escarlata fueron el motivo por el cual la tribu Kuruta fue asesinada por los Gen'ei Ryodan. Curarpikt desea convertirse en Cazador, concretamente Cazador de Listas Negras para vengarse de ellos y recuperar los ojos de su gente, a pesar de que los Cazadores de Listas Negras sean los que menos le agradan. Curarpikt destaca por su inteligencia, su carácter apacible y serenidad la mayor parte del tiempo y por ser muy equilibrado en todos los aspectos físicos. Es el único del grupo que ha logrado desarrollar su Nen al completo


Habilidades De Kurapika ...

Durante el Examen de Cazador hasta la saga de la residencia Zaoldyeck, Curarpikt utilizaba dos espadas cortas (similares a unos tantō, pero más grandes) enlazadas con una cuerda, las cuales escondía bajo su manto cuando no las emplea.

Su Hatsu es una técnica muy compleja y arriesgada, tanto que para poder alcanzarla se deben establecer dos juramentos. Curarpikt debe fijar una condición y jurarla de corazón. Cuanto más fuerte es la condición, más fuerte es la habilidad. Si la condición no se cumpliese, el Nen de Curarpikt desaparecería. La primera condición que se impone Curarpikt es que su Hatsu sólo será usado para combatir y acabar con el Genei Ryodan (Concretamente la Chain Jail y la Judgement Chain), y la segunda morir sino respeta la primera condición. De esta manera, Kurapika consiguió materializar unas cadenas casi irrompibles, cada una de ellas ligada a un anillo en cada dedo de su mano derecha. Las cadenas y sus funciones son:

Dedo pulgar: Holy Chain su extremo tiene forma de cruz griega. Esta cadena tiene únicamente fines curativos. Es capaz de curar heridas producidas por ataques de Refuerzo.

Dedo corazón: Chain Jail su extremo tiene forma de gancho o anzuelo. El único propósito de esta cadena es capturar a los miembros del Genei Ryodan, dejándolos en un estado de Zetsu (Nen omitido y bloqueado, por lo cual no puede ser empleado para huir) y es prácticamente irrompible, para que no pueda ser rota ni por el miembro más fuerte de la banda.

Dedo anular: Dowsing Chain el extremo de esta cadena es una esfera. Curarpikt suele utilizarla para la defensa, como por ejemplo para atrapar balas en el aire y evitar que impacten, pero también de manera ofensiva, golpeando con ella.

Dedo meñique: Judgement Chai el extremo de esta cadena es con forma de puñal. Es otra de las cadenas cuyo uso está restringido a Genei Ryodan, y que condiciona la vida de Curarpikt, pues está vinculada a su corazón. La Judgement Chain apunta hacia el corazón del objetivo (entrando en su cuerpo) y lo rodea. En ese momento, Curarpikt impone dos condiciones, que el objetivo debe cumplir para seguir viviendo. Si no cumple una o ambas condiciones, la cadena atraviesa su corazón, acabando así con su vida. Lo mismo ocurriría si Curarpikt no cumpliese alguna de las condiciones que se impuso a sí mismo.

LEORIO

Personajes [Informacion] Leorio

Ficha De Leorio

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 3 de marzo
Edad 19

Perfil De Leorio ...

Leorio es un joven serio que cuando se enfrenta contra la inmensa contradicción en la batalla. Es un leal y confiable aliado que valora mucho los lazos de amistad, que actúa como el "hermano mayor" del grupo. A menudo proporciona alivio cómico; Killua normalmente le ridiculiza por ser mayor edad. Su carácter impulsivo y temerario a veces ha causado más problemas a la gente a su alrededor. Otro atractivo que tiene es su capacidad de "hablar directamente" pasando de la mano en cualquier situación. Aunque a menudo es obstinado por la capacidad de lucha de Gon Freecss y Killua Zoldyck, cabe señalar que, en comparación con de fuerza, Leorio es muy poderoso. Él es físicamente más fuerte que Gon (cuando no está utilizando Nen), ya que fue capaz de abrir la segunda puerta de entrada a la finca Zoldyck, mientras Gon sólo era capaz de abrir la primera. Su arma de elección es el cambio de hoja de espada.

Habilidades De Leorio ...

En cuestiones de Nen, lo único que se ha revelado es que pertenece a la categoría de Emisión y ha dominado el Ten.

Ojala comente n_n

sayonara , kises de chocolate
Yukari
Yukari
Adminitradora Genei Ryodan
Adminitradora Genei Ryodan

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la Isla Pervert Viendo Yaoi !
Humor : Happy ! Cute !
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
Personajes [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Personajes [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
Personajes [Informacion] Left_bar_bleue1000/1000Personajes [Informacion] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fan Fan: Kuroro Lucifer Kuroro Lucifer

https://hunterxhunter.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.