HunterXHunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Principales Y Antagonistas

Ir abajo

Personajes Principales Y Antagonistas Empty Personajes Principales Y Antagonistas

Mensaje por Yukari Lun Mar 16, 2009 1:59 am

Konnichiwa

los personajes principales
de FMA


PERSONAJES PRINCIPALES


Personajes Principales Y Antagonistas Q8633709_7362

EDWARD ELRIC

Ficha De Edward

Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 1900 (CS)
Nombre real : Edward Elric
Otros nombres :Alquimista de Acero
Edad : 11-16
Ocupación :Alquimista Nacional
Procedencia : Rizenbul (Amestris)

Familia
Alphonse Elric
(hermano)
Hohenheim (padre)
Trisha Elric (madre, muerta)

Maestro/a :Izumi Curtis
Alquimia : Sin Círculo de transmutación

Conquistador de Shamballa (película)
Edad :
18
Perfil De Edward ...

Edward Elric es el Alquimista Estatal más joven de la historia de Amestris, habiendo logrado alcanzar el rango de Mayor a los doce años. La desaparición de su padre, la muerte de su madre y la transmutación humana fallida juegan un papel muy importante en su historia. Su motivación nace de su determinación por recuperar el cuerpo de su hermano, que se perdió el la transmutación humana. Como consecuencia, él es generalmente percibido como alguien muy independiente ya que siente que es el único que puede resolver el problema. A menudo siente que es su culpa que hayan hecho la transmutación humana y, por lo tanto, se siente completamente responsable de ello.

Su pierna izquierda y brazo derecho de automail son fabricados por su amiga de la infancia, Winry Rockbell. Edward suele transmutar su antebrazo (de automail) en una cuchilla para pelear,por esa razón Winry siempre está ocupada reparándolos después de cada pelea. Ella constantemente está buscando nuevas formas de mejorarlos, ya sea para alargar su vida o, simplemente, hacerlos más ligeros. Tanto en el anime como en el manga, Winry es una persona muy importante para Ed. En el anime no hay sentimientos románticos explícitos, pero en el manga Winry está enamorada de él; Edward muestra amarla también pero siempre lo niega

Edward es muy sensitivo con su altura ya que es muy bajo para su edad. Cuando oye cualquier comentario con respecto a su altura, Ed sobreactua (humorísticamente) y comienza a gritar frenéticamente. A pesar de todos los obstáculos que Edward enfrenta a lo largo de la historia, aún muestra una personalidad infantil cuando tiene que tratar con cosas que detesta, como inyecciones y la leche. Es una persona idealística y cree fuertemente en el Principio de Intercambio Equivalente, usándolo como su filosofía. A pesar de sus ataques de inmadurez, Ed tiene una actitud muy desinteresada, fuerte e independiente de un joven adulto, ganándose así la reputación de "heroe del pueblo".


Personajes Principales Y Antagonistas 731-al01_small

ALPHONSE ELRIC

Ficha De ALphonse

Sexo: Masculino

Nombre real: Alphonse Elric
Edad :10-14
Ocupación :Alquimista
Procedencia: Rizenbul (Amestris)

Familia

Edward Elric
(hermano)
Hohenheim (padre)
Trisha Elric (madre, muerta)

Maestro/a : Izumi Curtis

Conquistador de Shamballa (película)
Edad:
17(Cronológica)13(Física)

Perfil De Alphonse ...

Alphonse Elric (nacido en 1901 (CS)) vivía en Rizenbul con su madre Trisha y su hermano Edward, después de que su padre, Hohenheim de la Luz, al que él no recordaba ya, se hubiera marchado. Siendo muy joven aprendió los conceptos básicos de la alquimia, como Ed. Después de la muerte de Trisha, quedó al cuidado de Pinako Rockbell, vecina suya y abuela de su amiga Winry Rockbell. Junto a su hermano marchó a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis. Al regresar, los hermanos Elric, intentaron resucitar a su madre Trisha, por lo que él perdió su cuerpo. Ed ató su alma a una armadura hueca. Esa noche conoció a Roy Mustang, que luego sería determinante en su aventura.

Después de que Ed se recuperar de su adquisición de los Automail, marchan a Central para realizar el examen de Alquimista Nacional, alojándose en la casa de Shou Tucker. En el trayecto conocieron a Maes Hughes.

Se vio obligado a no presentarse a los exámenes prácticos porque podrían descubrir su condición de alma en un cuerpo vacío. Empezó a acompañar a su hermano desde que obtuvo el título de Alquimista Nacional, visitando Youswell, Lior, Xenotime, etc.

Tras conocer al doctor Tim Marcoh, trabajó junto a Ed en descifrar sus investigaciones sobre la Piedra Filosofal, y luego fue con él al laboratorio nº 5.

Aquí, merced a las palabras de Barry el Descuartizador, empezó a dudar de si él alguna había sido una persona real, o si era sólo una invención de su hermano, una especie de marioneta. Finalmente Ed y Winry despejan sus dudas, al demostrarle que tiene recuerdos de los que Ed carece, pero que Winry le puede confirmar como reales.

Tras el reencuentro con su maestra Izumi Curtis en 1915 (CS), y numerosos acontecimientos y descubrimientos sobre la Piedra Filosofal y sus enemigos, acaba en Lior buscando a Scar. Por un giro de los acontecimientos, él mismo se convierte en la Piedra Filosofal, albergándola en su interior. Desde ese momento, los homúnculos le persiguen exclusivamente a él.

Finalmente, en la ciudad subterránea de Central, decide usar todo su poder alquímico al ser la Piedra Filosofal para resucitar a Ed (muerto por Envy), con lo que desparece. Sin embargo, Ed realiza entonces un nuevo tipo de alquimia en sí mismo, trayendo de nuevo a Al a la vida, y saltando él, de alguna forma, a nuestro mundo.


Personajes Principales Y Antagonistas Winry_rockbell_50

WINRY ROCKBELL

Ficha De Winry

Sexo:
Femenino
Fecha de nacimiento:1899 (CS)
Nombre real :Winry Rockbell
Edad : 12-15
Ocupación:Mecánica de automail

Familia

Pinako Rockbell (abuela)
Doctores Rockbell (padres, muertos)

Conquistador de Shamballa (película)
Edad :
17

Perfil De Winry ...

La participación de Winry es similar a la del anime, con algunas diferencias.

En el manga Winry se convierte en la aprendiz de Garfiel, un mecánico de automail en Rush Valley. Sus padres, ambos doctores, mueren cuando era muy chica a manos de Scar durante la guerra de Ishbal (después de que el padre de los hermanos Elrics se fuera pero antes que su madre muriera). Suele viajar con frecuencia con los Elrics y más tarde se da cuenta que se enamoró de Ed hacía mucho tiempo.

Dado que es importante para los hermanos Elrics, Winry se convierte en una rehén de los militares para ganarse la obediencia de Ed. Para escaparse de los militares, ella decide viajar con Scar y los demás. En el capítulo 73 se revela que fue su plan convertirse en la rehén de Scar para escapar aunque aún no lo ha perdonado por la muerte de sus padres. En el capítulo 81 llega a Lior junto con Alphonse y los otros. Rose la invita a su casa y haban de su relación con Ed; también se la ve preocupándose por la seguridad de él en este capítulo. En el capítulo 84, Winry regresa a Rizenbul en un tren militar dentro de un tanque de agua. Se sorprende de ver a Ed en su habitación mientras se cambiaba de ropa; ambos gritan (obviamente avergonzados), lo cual causa que sus acompañantes creyeran que ambos estaban en peligro. Un poco más tarde, le informa a Ed donde está Al y lo que había sucedido en Lior, a cambio ella se entera que Ling se convirtió en Greed y por qué se estaban escondiendo en su casa. Ed le dice que abandonde el país, pero ella se niega, queriéndolo ayudar en lo que pueda. Más tarde, Ed se marcha y Winry se queda en Rizenbul.


Personajes Principales Y Antagonistas Avatar54291_2

ROY MUSTANG

Ficha De Roy

Sexo:
Masculino
Edad:29
Nombre real:Roy Mustang
Otros nombres:El Alquimista de Fuego
Ocupación:Alquimista Nacional, Coronel
Alquimia:Fuego

Perfil De Roy ...

Participó en la guerra de Ishbal como Alquimista Nacional, matando a mucha gente a base de fuego. Fue el responsable de la muerte de los doctores Rockbell, siguiendo órdenes que él consideraba absurdas. Por ello estuvo luego a punto de suicidarse, pero Tim Marcoh le detuvo. Maes Hughes le convenció para que tratara de cambiar la situación llegando a ser Fuhrer. Asimismo se ofreció a apoyarle en este cometido.

La misma noche en que los hermanos Elric trasmutan a su madre, en 1910 (CS), él estaba allí buscando a Hohenheim por una de las cartas que ellos mandaron a uno de sus conocidos en Central. Era teniente coronel. Es el que dice que Edward podría llegar a ser un buen Alquimista Nacional si consigue sobrevivir a lo que ha hecho (una transmutación humana)

En menos de un año se encarga de que hagan el examen de Alquimista Nacional y de que se alojen en casa de Shou Tucker. Sabiendo que iba a ser ascendido a coronel y trasladado a Este, encarga a los Elric que vayan a inspeccionar Youswell, imaginando que posiblemente la situación mejoraría allí tras su visita, como efectivamente ocurrió. Acuerda con Edward que le permitirá buscar la Piedra Filosofal mientras no esté en una misión.

Está al tanto de los viajes y misiones de los hermanos Elric al menos hasta 1914 (CS), cuando empiezan a involucrarse mucho más con la búsqueda de la Piedra Filosofal, en especial tras la muerte de Hughes. A partir de aquí su información es parcial, y sólo al final puede tener una idea general de sus asuntos

En 1915 (CS) es trasladado a Central de nuevo, llevándose allí a todo su equipo y a Farman. Desde allí el Fuhrer lo manda al Sur a capturar a Scar, hasta Kishua. Se entera de que los materiales para la Piedra son humanos.

Finalmente es enviado a Lior para capturar a Scar. Presencia la destrucción de la ciudad, pero no consigue capturar a los Elric. Luego va a Rizenbul a por ellos, pero regresa a Central afirmando que no los encontró: ha decidido permitir que los Elric sigan con sus asuntos sobre la Piedra Filosofal. Ahora ya sabe que King Bradley es un homúnculo.

Roy es ascendido a General de Brigada y enviado al norte para proteger la frontera. Usa esta oportunidad para permanecer en Central, enviando a Havoc y a Fuery como dobles de él y de Riza Hawkeye. De esta forma, consigue colarse en la casa de King Bradley, y luchar con él: ha decidido que debe matarlo, no por no ser humano, sino por haber provocado tantas guerras y sufrimiento. La aparición de Selim con la calavera del cuerpo de Pride decanta la balanza a favor de Mustang, que ya casi extenuado hace arder al homúnculo hasta que muere.

ANTAGONISTAS

FATHER

Ficha De Father

Sexo:
Masculino
Nombre real:Father
Otros nombres:Papá (por Lust)
Familia:Relacionado con Hohenheim

Perfil De Father ...

Father apareció como un homúnculo, creado por un alquimista de Xerxes, que vivía en un frasco en el laboratorio de éste, no pudiendo salir del mismo porque moriría. Se desconoce cómo fue creado, aunque la sangre de Hohenheim (entonces un esclavo del creador de Father) fue usada en el proceso, pero tenía más conocimientos de alquimia que su propio creador, por lo que que el propio rey de Xerxes le llamó a su presencia para que le contara el secreto de la inmortalidad. Father por su parte, ansiaba poseer un cuerpo con el que ser libre. Enseñó al rey la forma de obtener la inmortalidad, pero el resultado fue que Father consiguió un cuerpo, para el cual tomó el modelo de Hohenheim, y que todos los habitantes del país, incluido el rey, perdieron sus almas, que fueron repartidas a partes iguales entre Hohenheim y Father, lo cual otorgó la inmortalidad a ambos. Por este motivo, el país de Xerxes despareció en el desierto al instante, salvo las ruinas del palacio real, que ya se habían mostrado anteriormente.

Father se muestra luego como dirigente del plan para crear un círculo de transmutación a todo lo ancho de Amestris. En realidad, la creación del propio país se le atribuye a él, como mano en la sombra que inició las rebeliones y revueltas en las fronteras que permitieron crear un país circular, con batallas y masacres en lugares importantes para el círculo de transmutación de la piedra. También necesita cinco "sacrificios" (cinco alquimistas de gran poder) para activar el gigantesco círculo. De momento ha escogido a Hohenheim, Edward, Alphonse e Izumi, y le falta un quinto alquimista.

DANTE

Ficha De Dante

Sexo:
Femenino
Nombre real:Dante
Edad:Más de 400 años
Ocupación:Alquimista
Familia:Hohenheim (antiguo amante)

Perfil De Dante

Dante tiene más de 400 años cuando empieza la historia. Es una poderosa alquimista que cuando era joven se enamoró de Hohenheim de la Luz, y junto a él creó la Piedra Filosofal por primera vez. Gracias al poder de dicha sustancia, ambos fueron migrando sus respectivas almas a nuevos cuerpos, pudiendo así vivir eternamente, como deseaba ella. Sin embargo en algún momento se distanciaron y él la abandonó. Desde entonces ella empezó a buscar y adiestrar homúnculos, a los que usó para localizar la Piedra, o a alguien que la creara, así como para capturar a Hohenheim.

Aunque se desconoce el momento, se sabe que intentó resucitar a alguien muy querido para ella, pero no alcanzó el éxito, creando a Greed. Este homúnculo es el único al que no llega a dominar, por su proverbial avaricia y deseo de poder.

Experimentando con la alquimia humana, consiguió dar origen a un tipo especial de homúnculo, que podía envejecer al mismo ritmo que los humanos. Lo usó para gobernar el país, desde el puesto de Fuhrer: King Bradley, con el nombre real de Pride.

Tiempo después, y viviendo cerca de Dublith, en una gran casa dentro del bosque, se convirtió en maestra de la Izumi Curtis, que eventualmente la dejó porque sentía que allí recluida con ella, no podía usar su alquimia por el bien de la gente. Mantiene sin embargo contacto habitual con su antigua aprendiz, y prepara fármacos para los dolores de Izumi debido a su particular enfermedad.

En algún momento después de 1911 (CS) tomó a Lyla como aprendiz, manteniéndola hasta 1915 (CS). Usando el último retazo de Piedra Filosofal que le quedaba, trasladó su propia alma al cuerpo joven de Lyla, pero el alma de Dante ya estaba tan erosionada por el contínuo paso de un cuerpo a otro, que no fue capaz de mantener el nuevo en el que se hallaba por mucho tiempo: la putrefacción del mismo empezó de inmediato.

Con la llegada de los hermanos Elric a donde se encuentra, sus planes se desmoronan. Quita al desorientado Gluttony (por la muerte de Lust) su sello de Ouroboros, lo que le convierte en una bestia sin mente. Alphonse decide resucitar a su hermano, por lo que usa toda la Piedra Filosofal. Dante huye entonces al ver que se le ha escapado la oportunidad de vivir más tiempo, de entre sus manos. Sin embargo, no llega a la superficie. Gluttony detiene el ascensor en el que se marchaba y la ataca. Aunque no se muestra explícitamente, se sobreentiende que la engulle, al no poder ella hacerle razonar: su acción previa sobre el homúnculo hacía esto imposible. (Lo que ella le hiciera a Gluttony antes de morir sumado a la porción de Piedra Filosofal que había comido ya de Alphonse, provocan su mutación que aparece en la película)

sayonara , kisses de chocolate
Yukari
Yukari
Adminitradora Genei Ryodan
Adminitradora Genei Ryodan

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la Isla Pervert Viendo Yaoi !
Humor : Happy ! Cute !
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje
Poder De Cazador Poder De Cazador:
Personajes Principales Y Antagonistas Left_bar_bleue1000/1000Personajes Principales Y Antagonistas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Defenza Nen Defenza Nen:
Personajes Principales Y Antagonistas Left_bar_bleue1000/1000Personajes Principales Y Antagonistas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fan Fan: Kuroro Lucifer Kuroro Lucifer

https://hunterxhunter.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.